ALICANTE (EFE). Joisp Visnjic, entrenador del Hércules, afirmó este jueves que, pese a la distancia con la zona de promoción, su equipo aún siente que tiene posibilidades de entrar en la lucha por el ascenso, por lo que peleará por ellas al cien por cien.
El Hércules está a siete puntos de la cuarta plaza cuando solo restan 21 en juego, aunque el serbio insiste en que si su equipo es capaz de ganar, comenzando por el domingo ante el Atlético Baleares, las opciones crecerán.
"Hay muchos partidos entre rivales directos y podemos estar ahí, pero siempre que ganemos", insistió Visnjic, quien aclaró que si finalmente el Hércules no llega a la zona de promoción "entrar en la Copa es el siguiente objetivo".
"Para mí no es igual quedar sexto que octavo", añadió el serbio, quien no se mostró partidario en estas últimas jornadas de "dar oportunidades por darlas" a los jugadores de la cantera.
Visnjic no quiso escudarse en los últimos arbitrajes polémicos que ha recibido el equipo "porque la realidad es que estamos a siete puntos de los puestos de playoff y hay poco más que hablar".
El técnico del Hércules elogió la plantilla del Atlético Baleares y recordó que partía a principio de la temporada. "Ahora tienen un nuevo entrenador y la oportunidad de escalar y salir de abajo ante nosotros", avisó.
El balcánico aseguró que ganar fuera de casa en la segunda vuelta "es complicado" y confió en que el Hércules no le dé "vida" a otro equipo de la parte baja de la tabla, como ya hizo ante Peña Deportiva y Peralada.
Visnjic afirmó estar "contento" con el comportamiento de la plantilla a pesar de que los resultados no son los esperados y aplazó cualquier opción sobre su futuro hasta que finalice la temporada.