ALICANTE (EFE). La plantilla del Hércules, distribuida en dos grupos, ha visitado este jueves a los niños ingresados en las plantas de pediatría de los Hospitales de San Juan y General de Alicante, a los que han entregado obsequios de la entidad.
Durante la visita, los futbolistas y entrenador del Hércules, Vicente Mir, han saludado con los padres y los niños, así como con el personal sanitario, y han hecho entrega a los jóvenes internados de balones, bufandas y otros obsequios con motivo de las fiestas navideñas.
Los jugadores del Hércules, que han sido recibidos con el himno del club, también han estado acompañados en el tradicional acto de Carlos Parodi, presidente de la entidad, y varios empleados.
Al Hospital Universitario de San Juan han acudido los jugadores Pablo Íñiguez, Yeray Gónzález, Benja Martínez, Alejandro Alfaro, además de José Végar, segundo entrenador, y de Quique Sala, delegado del equipo.
Parodi y Mir lideraron la expedición que visitó el hospital General junto a los futbolistas Ismael Falcón, Rubén Molina 'Nani'. Carlos Martínez, y Álvaro Pérez.