ALICANTE (EFE). El extremo del Hércules Víctor Villacañas afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que su equipo debe hacerse fuerte en casa y no dejar escapar puntos si quiere lograr el liderato del grupo y la plaza de ascenso directo a Primera Federación.
El jugador afirmó que el equipo “va a más” con el paso de las jornadas y pidió “paciencia” para ver la mejor versión del Hércules, ya que recordó que cuenta con una plantilla nueva a la que han ido sumándose jugadores de forma desigual durante el verano.
“Estamos cogiendo el ritmo que necesitamos”, indicó Villacañas, quien aseguró que su primer gol en la temporada, anotado en El Prat, supone una “motivación extra y un subidón”.
El extremo definió al filial del Espanyol, próximo rival, como un equipo “intenso” cuyos jugadores “encaran”, pero confió en seguir con la buena dinámica y sumar los tres puntos.
Villacañas no se atrevió a asegurar que el grupo de este año sea más fuerte que el del pasado año y admitió que pese a vivir en la misma ciudad “no tiene nada que ver” su anterior equipo, el Intercity, con el Hércules.
“Sales al Rico Pérez y ya notas el aliento de los aficionados una barbaridad”, dijo el jugador, quien confió que los seguidores acompañen a su equipo a pesar de coincidir este sábado con el partido de España.