X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cáceres Patrimonio de la Humanidad 63-65 HLA Alicante

Victoria épica

13/12/2019 - 

CÁCERES. El HLA Alicante poner fin a su mini crisis de resultados con una más que meritoria victoria a domicilio, nada menos que en el Multiusos de Cáceres por 63-65, en un partido en el que llegó a perder de 20 puntos, que encaró sin Llompart por problemas físicos y en el que también hubo de sobreponerse a la lesión de Pitts.

El equipo de Pedro Rivero tardó mucho en entrar en partido, algo aprovechado por su rival que sin hacer grandes alardes en ataque pero sí estando muy acertado desde la línea de 6,75 mandaba 17-5 en el marcador a la finalización del primer cuarto.

En el segundo acto, de entrada, la situación no mejoró para los alicantinos que solo fueron capaces de anotar dos puntos en los primeros cuatro minutos del mismo en que los locales siguieron haciendo camino en el electrónico, llegando a gozar de un más que favorable 27-7. Sin embargo, Alejandro Galán, con un 2+1, abría una reacción del HLA Alicante que con un parcial de 0-9 recortó diferencias, logrando que al descanso la desventaja fuera inferior a los diez puntos: con los dos equipos en vestuarios, el marcador reflejaba un 32-24 para el Cáceres.

Tras el descanso, el HLA Alicante siguió reduciendo diferencias pese a no poder contar ya con Pitts por lesión. Con Bamba Fall muy vigilado, la mejor versión colectiva de los alicantinos salió una vez más a reducir: Busquets, Ortega y Schmidt brillaron sobre el Multiusos de Cáceres que a cuatro minutos para el final veía al Lucentum darle la vuelta al marcador, situación que mantuvo hasta el final pese a los lógicos arreones locales.

La próxima semana el HLA Alicante tendrá otro partido de altura, recibirá en el Pedro Ferrándiz al Coviran Granada.

Ficha técnica:

63 - Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Nikoloc (5), Zubizarreta (12), Pedersen (7), Ventura (2), Joseph (5), Rakocevic (13), Kuiper (6), Parejo (7), Bilbao (6)

65 - HLA Alicante: Pitts (5), Ortega (12), Busquets (11), Galán (9), Fall (10); Arcos (0), Schmidt (11), Thiam (0), Díaz (2), Onwenu (5), Mendiola (0).

Noticias relacionadas

next
x