X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de benidorm alicante baleària supersano POLOP DE LA MARINA

fc cartagena 1-2 hércules cf

Victoria blanquiazul en su test más serio

14/08/2019 - 

ALICANTE. El Hércules regresó este miércoles a la senda de la victoria en lo que a sus bolos veraniegos se refiere, si bien es cierto que lo hizo en el test más serio de cuantos a disputado.

Los blanquiazules se impusieron en el Pinatar Arena por 1-2 al Cartagena, el gran rival del grupo IV junto al Córdoba

Lo hicieron gracias a los tantos de Nani y Nico que de nuevo estuvieron entre los mejores del equipo de Lluís Planagumà que continuó apostando por el 4-2-3-1, con Miranda y Yeray en la sala de máquinas, la banda derecha para Moha, la izquierda para Nico y Jesús Alfaro que disputó sus primeros minutos en la presente pretemporada, en la mediapunta tras Jona como referencia ofensiva una vez más. No obstante las bajas (aunque el Cartagena también las tenía), el Hércules se mostró como un equipo compacto, serio atrás, con las ideas claras con el balón y que supo aprovechar sus oportunidades aunque Jona y Carlos Martínez siguieran sin ser los protagonistas. 

El golazo de Nani en el minuto 11 (zurdazo desde fuera del área), el acierto de Falcón (aunque no pudiera evitar el empate de Quim Araujo antes del descanso) y el justo premio a su desempeño que obtuvo el bueno de Nico Espinosa en la forma de gol (asistido por Rulo, otro de los que viene brillando) a falta de un cuarto de hora para el final fueron otras de las pinceladas que dejó la tarde-noche de fútbol en San Pedro del Pinatar, que se cerró con la segunda victoria de los blanquiazules (y primera derrota de los albinegros) en su tanda de amistosos de verano a la que pondrá fin el sábado con la XXVI edición del Trofeo Ciudad de Alicante que disputará ante el UCAM.

Noticias relacionadas

next
x