X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de IVACE polígonos industriales benidorm vectalia EMPRENDEDORES

Víctor Manuel Romero logra la victoria en la general de la Vuelta a Alicante

20/05/2018 - 

ELCHE (EFE). El ciclista Víctor Manuel Romero, del equipo ULB Sports Natural Greatnes, se ha proclamado este domingo ganador de la vigésimo tercera edición de la Vuelta a la Provincia de Alicante 'Gran Premio Costa Blanca', competición de categoría Elite sub 23 que se ha disputado por carreteras alicantinas durante los tres últimos días.

El corredor español ha aventajado en la general en cinco segundos a Jaume Sureda, del Caja Rural, quien ha sido el ganador de la tercer y definitiva etapa de la ronda entre las localidades de Pilar de la Horadada y Elche.

A la última etapa llegaban empatados en la clasificación general Antonio Agulló y el ruso Savva Novikov, pero ninguno de los dos entró en la fuga definitiva que decidió la etapa y la victoria final.

Por equipos, el ganador de la ronda fue el Caja Rural Seguros, mientras que los maillots de esprints especiales y general alicantino han sido para el ilicitano José Carlos Núñez, del Electronic Hiper Europa. 

next