BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este lunes el regreso al equipo del pivote Gonzalo Porras, quien ha militado en las tres últimas temporadas en el Granollers.
El jugador vizcaíno, de 25 años, ya formó parte del Benidorm en la temporada 2014/15, la primera del club en la Asobal, donde rindió a un gran nivel, anotando 93 tantos y convirtiéndose en un pilar clave del equipo que alcanzó la mejor clasificación histórica del club.
Gonzalo Porras Pérez, que tomará el relevo en la plantilla del chileno Esteban Salinas, afirmó estar feliz por regresar a Benidorm, ya que guarda un gran recuerdo de la entidad y de la afición. "Es un orgullo volver, estoy muy feliz", afirmó.
El técnico Zupo Equisoain señaló sobre su nuevo fichaje que "es un jugador letal sobre los seis metros del área rival. Tiene mucha efectividad y lo que no se traduce en gol suele ser siete metros a favor. Seguro que va a aportar mucho al equipo y será un refuerzo muy importante", dijo.
Gonzalo es el tercer fichaje del Benidorm para la próxima temporada tras los del primera línea sueco, Víctor Skillhammar, y del portero brasileño Leo Tercariol.