MÁLAGA (EFE). El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó este viernes que mañana espera "la mejor versión" del Elche, al que calificó como "un equipo vistoso" que, aunque tiene "el objetivo cubierto", se jugará el prestigio profesional y la "motivación añadida" de jugar ante un rival como el malaguista.
Víctor compareció ante los periodistas antes del cierre de una temporada en la que el Málaga, con 71 puntos, se juega en La Rosaleda el amarrar la tercera plaza y afrontar, en principio, la eliminatoria de ascenso a Primera desde una posición presumiblemente más ventajosa.
El técnico madrileño dijo el Elche "va a venir con la mejor y máxima predisposición", en la "mejor versión" de un rival "con capacidad de juego combinativo, que es valiente, que empieza el juego desde atrás", por lo que aventuró que "será un partido vistoso".
Sobre su rival en la eliminatoria de ascenso, Víctor Sánchez del Amo, manifestó que no pueden elegir y que será "el que toque" porque "para ascender hay que ganar a todos".