ELCHE (EFE). Vicente Parras, entrenador del Elche, afirmó hoy que espera un Mirandés, colista y próximo rival de su equipo, "a tumba abierta" ante su desesperada situación clasificatoria, lo que le convierte, en su opinión, en más peligroso.
"Han tenido un comportamiento muy profesional y está entregados al máximo. No se han dejado ir aunque saben que lo tienen muy difícil", señaló el técnico ilicitano respecto a su próximo rival.
Parras, que debutará en el banquillo del Martínez Valero, dijo que es consciente de que el Elche se encuentra ante el partido "más importante de la temporada".
"Sabemos que es importantísimo para la entidad, el esfuerzo que ha hecho el club y la gran respuesta de los aficionados y esperamos estar a la altura", dijo.
El preparador del Elche aseguró que el equipo está "con ganas de jugar y muy enchufada" tras la decepción sufrida en Mallorca y elogió a la afición ilicitana por apoyar al equipo en este momento tan delicado de la temporada.
"No esperaba menos. Si hay alguna afición que ha sacado del pozo a su equipo hasta tres veces es la nuestra", comentó Parras, quien recordó que, pese a los ánimos que puedan llegar de la grada es el equipo el que tiene que aparecer.
Parras señaló que su equipo deberá tener "un alto control emocional" ante el Mirandés y buscar con decisión la victoria "pero sin renunciar al equilibrio".
El técnico ilicitano restó importancia a su debut como entrenador en el estadio del equipo de su vida, ya que indicó que está centrado solo en preparar de la mejor forma posible el encuentro.
Parras insistió en que el Elche es consciente de que lo está en juego y admitió que su mayor preocupación es "canalizar" toda la energía que llegará al equipo desde las gradas.
"Estoy seguro de que estaremos arropados y no habrá ese run-run de otros partidos. Tenemos que darle al estadio esa chispa para que se encienda", concluyó.