ALCOY (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, reconoció en vísperas de recibir el domingo al Atlético Sanluqueño, un partido vital para los intereses del equipo por su mala racha de resultados, acumula cinco jornadas sin ganar y cuatro derrotas, que es el momento de ser valientes y recalcó que "el momento importante es éste, por nuestra situación no podemos pensar en el siguiente partido".
El técnico, quien admitió que su equipo no se encuentra en el mejor momento de la temporada tras sufrir en Sabadell la derrota más abultada de la temporada al caer 3-0, se ha quejó de que se dejase escapar un partido que tenían controlado.
"Hemos de estar más concentrados y ser inteligentes a la hora de hacer la lectura de los partidos. No puede ser que en ocho minutos se te vaya el partido cuando estábamos siendo mejores que ellos. En esta categoría tienes que estar enchufado todo el partido, no puedes relajarte ni un momento", analizó.
Parras espera un Atlético Sanluqueño que afrontará el partido del domingo con la intención de explotar la necesidad de puntos que pueda tener el Alcoyano.
"Va a ser un partido complicado para los dos, porque los dos estamos muy necesitados de sumar puntos. Seguramente ellos vendrán con la intención de hacerse fuertes en su área y hacernos daño con la calidad de sus extremos y los delanteros", destacó.
Sabedor de que atraviesa su peor crisis de resultados en los tres años que lleva en el banquillo del Alcoyano, se mantiene firme con las posibilidades del equipo.
"Somos conscientes de que no estamos en nuestro mejor momento y que nuestro margen de error se ha agotado y tenemos mucha necesidad de volver a ganar. Sin embargo, mi confianza es plena en este grupo y estoy convencido de que aún vamos a saborear muchas alegrías de aquí a final de temporada", indicó.
Para acallar cualquier rumor que pudiera haber sobre la confianza que pueda tener el club en la continuidad de Vicente Parras en el banquillo del equipo, el director deportivo José Luis González le ofreció firmar el lunes la renovación.
"Me alegro mucho que piensen de esa manera en mí. Me siento muy importante y por mí estaría muchos años en el Alcoyano. Pero ahora mismo no es el momento de hablar de esta cuestión y todas mis fuerzas están puestas en sacar al equipo de la actual situación", concluyó.