Parras: "El Sabadell es un león dormido, pero no querrá descolgarse"

10/09/2021 - 

ALCOY (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, considera al Sabadell "un león dormido" en referencia a su flojo inicio liguero en el que todavía no ha ganado, pero señaló que el conjunto catalán visitará El Collao en pos de un triunfo que le permita no descolgarse en tabla.

Parras, que cree que su equipo llega en un mejor momento que su rival de cara al partido de este sábado, espera a un Sabadell que, aunque no haya empezado bien la temporada, "tiene una plantilla para estar entre los tres primeros".

"Detrás son un equipo muy sólido y arriba tiene individualidades para decidir los partidos en cualquier momento. Nosotros hemos de procurar que no nos pillen abiertos tras alguna pérdida porque nos pueden hacer mucho daño", advirtió el técnico.

Por la entidad del rival, confesó que la visita del Sabadell será una de las grandes citas de la temporada en El Collao. "Huele a uno de esos grandes partidos que nos gusta tanto a los profesionales jugar y que disfrutan mucho los aficionados. Es de esos encuentros que tanto imaginamos la pasada temporada y que tanto hemos echado de menos estos últimos años", confesó.

El técnico del Alcoyano evitó lanzar las campanas al vuelo por el buen inicio de temporada de su equipo y explicó que han adaptado rápido a la categoría, aunque tienen mucho margen de mejora. "Tenemos que ir a más. De momento estamos compitiendo con más corazón que cabeza. Debemos mejorar aún muchos aspectos de nuestro juego", prosiguió.

Pese al cambio de dibujo táctico en el Municipal de Linarejos, que permitió sumar un empate ante el Linares, Parras apuntó que por encima de cómo salga a jugar, el equipo no puede perder su estilo y las señas que le identifican. "Esta temporada tengo muchas herramientas y el plan debe ser mantener un nivel altísimo los 95 minutos que dura un partido", resolvió para finalizar.

Noticias relacionadas

next
x