CORNELLÁ DE LLOBREGAT (EFE). El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, dijo este sábado después del entrenamiento en el RCDE Stadium que su equipo debe "estar alerta" de cara al partido del lunes contra el Elche.
El preparador valenciano advirtió del peligro del rival. "El Elche es un equipo que compite muy bien y nos pondrá las cosas difíciles. Será un encuentro complicado", auguró el técnico blanquiazul en rueda de prensa.
Vicente Moreno, en cualquier caso, confía en la fortaleza del cuadro catalán en su estadio: "Cuando vamos de la mano con la afición somos muy fuertes y el lunes tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de nuestra gente. Seguro que nos ayuda".
El entrenador señaló que una victoria supondría que el Espanyol "sumara dos puntos más que en la primera vuelta", ya que ambos conjuntos empataron (2-2) en la décima jornada de la competición.
Finalmente, preguntado por el cruce de la Copa del Rey contra el Mallorca en octavos de final, Vicente Moreno dijo: "Nuestro encuentro más importante es el siguiente, contra el Elche, no nos centramos en lo que vendrá después".