X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por amor al arte / OPINIÓN

Vicente Boluda

7/07/2019 - 

El filldeputisme valenciàCon ese título Vicente Climent, maestro de periodistas, le dedicó a un servidor un artículo en ESdiario en el que se narraba cómo contaban los propios protagonistas las primeras negociaciones para formar alcaldías y el Botànic II. Ahora ya sabemos que somos capaces de exportar a toda España otras cosas a parte de Conchita Piquer, Sant Vicent Ferrer, el all i pebre y el arroz alicantino. Felipe VI también camina aturdido. Pasarán San Fermín y Mallorca. El 10 de noviembre.

Vicente Boluda ha contratado a Felipe González. Una reverencia, por favor, para el fill del fill del pràctic del port. Rebelión conservadora contra Merkel. Cabreo y rejón de fuego al negociador socialdemócrata Pedro Sánchez. Casado, Rivera y Abascal compiten en su guerra contra la salud mental de los españoles. Mireia Mollà se rebela contra el Consell de Mónica Oltra. Jaume Pascual le planta cara a Ximo Puig. Uno prefiere la épica medieval de los señores de la guerra del PP provincial, el caos del todos contra todos. Sangre de monja. La esencia alicantina según el evangelio poético de Rafa Burgos, nuestro mejor escriviviente, El Faro Impostor. Madrid Central. Alicante Digital.

Toni Cantó quiere dejar a Mari Carmen Sánchez para vestir santos. A la ex Fallera Mayor de València Rocío Gil ya la ha colocado Cantó de portavoz en la Diputación de València de Cs del País Valencià. Luis Barcala y Mari Carmen De España van directos a lo primordial -ni niños ni mujeres, ni el enjambre de 50.000 abejas- lo primero es  la pasta. Irene Montero y Pablo Iglesias son las letras del chalé. Íñigo Errejón comparte muchos happy meals con Joan Baldoví que estás en los cielos. Paco Camps se encierra con toda la jerarquía celestial y arzobispal en la almendra mística de su raqueta. Asesinato en el paleolítico. César Sánchez se contradice para desautorizar la lista Mazón. Isabel Bonig sueña con su bañador de las rebajas de El Corte Inglés para els bous a la mar de Dénia. JJ Ripoll y la millor clòtxina del món siguen sentados en el Trono de los Tres Reinos de la derecha alicantina. El botín.

Fran Ferri despidió y contrató diez veces en un desayuno con diamantes -y algún periodista- a Empar Marco de À Punt, a su amigo- que es muy guapo pero también como un servidor, un pésimo cantante- Rafa Xambó, y a Mireia Mollà, una consellera de agricultura que ataca sin piedad la política del Consell del que forma parte. Los Mollà son el populismo Salvini del Sur del sur. Rubén Dalmau, el señorito de las 7 casas de Podem, un cazador de ballenas japonés. Andrés Ballester,líder del PP, quiere una sede alicantina para formar policías locales. Cantemos al amor de los amores.

Rosalía ha compuesto dos canciones. Una es un canto al terremoto de su éxito. La rumba catalana es la cruz Independence Day Carole King que Trump quiere clavar en Marte. Como señaló el Financial Times todo el mundo evita a Ivanka. Que está en la luna. 7.1 en la escala Ritcher, California. Los Obama, criticados por la Fox. A Ribó se le ha subido la bicicleta del poder a la  luna de la vejez. Alguien debería invitarle a los ejercicios espirituales del Govern en Montanejos. Manolo Mata me confirma que existe. Paco SanguinoFrancesc Josep Sanguino i Oliva- es socialista de carné. Ya cuatro días. Y no ha muerto. Podéis ir en paz.

Juan Roig abre Mercadona en Portugal. Cavadas opera la rodilla a El Soro. Ayer fue el día de El Genovés. Murcia, el ensayo de Madrid. Una vez admitido el veneno fascista de Vox el sistema se está pudriendo definitivamente. Froilán y Federica. Juan Carlos I es feliz. La historia de los filisteos escrita por sus enemigos.

Once Upon a Time, el filldeputisme…….El día del pacto con Alfonso Guerra en València del PSOE y PSPV, Josep Cucó envió engañado al líder de la formación Vicent Ventura en tren a Madrid para quedarse el anillo. UCD fue un infierno a muerte entre los Bruguera, Broseta y "Don Emilione" Attard. A quien Franco dió y Suárez y Abril Martorell respetó la exclusiva de los aparcamientos de los aeropuertos. Mientras, en el Partido Comunista en Alicante… los cambiazos de las listas de la diputación… Después, queridos niños, Dios creó a Eduardo Zaplana y a Tierra Mítica y…más tarde, Rafael Chirbes,…..filldeputisme….

Hoy no sale en este artículo ni el pozo hondo, ni Inmaculada De La Concepción, ni Kate Matveeva, Andrea Iglesias ni Glorita Carratalá. Tampoco joder, con perdón, salgo desnudo, ni tan siquiera mi bien ponderado ni pagado Herr Direktor Miquel González que en este sugundo…pip pip pip…creo que vuelvo a estar despedido. Amanece levemente en el Valle de los Caídos. Karl Ove Knausgård. Fin. ZZ Top.

next
x