ALICANTE (EFE). El Hércules pondrá a la venta el lunes un paquete de viaje con entrada para que sus aficionados puedan asistir al encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou a un precio de 48 euros.
El Hércules visitará al Barcelona el miércoles 21 de diciembre, a partir de las 22 horas en el Camp Nou, con motivo del encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el empate a uno de la ida disputada en el estadio Rico Pérez de Alicante.
El Hércules también ofrecerá la posibilidad de adquirir entradas y viaje en autobús de forma separada, de manera que los aficionados puedan buscar medios alternativos de desplazamiento o adquirir localidades diferentes a las que ha facilitado el Barcelona.
En principio, el club alicantino dispone de un total de ciento cincuenta entradas para el partido a un precio de veintitrés euros, mientras que la plaza de autobús cuesta veinticinco euros.
Los aficionados que decidan desplazarse en los autobuses fletados por el Hércules partirán desde Alicante, a las ocho horas del día del partido y regresarán a su conclusión.