Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Contará con 74 viviendas de 2 y 3 habitaciones 

Vía libre al nuevo residencial de Taylor Wimpey junto al centro histórico de Xàbia

21/02/2021 - 

XÀBIA. El Ayuntamiento de Xàbia ha dado vía libre al nuevo residencial de la promotora Taylor Wimpey, en la que será la tercera promoción en el municipio de la Marina Alta que ejecuta en los últimos años. 

El Residencia Essential contará con 74 viviendas de 2 y 3 habitaciones y por el momento se cumplen las previsiones que hace la promotora en su web, con el comienzo de las obras en el primer trimestre de este año. Con el permiso de los técnicos municipales ya firmado, la promotora podrá iniciar los trabajos en una parcela que se encuentra junto al centro histórico de Xàbia, con toda probabilidad la licencia incluirá un plazo máximo para el inicio de los trabajos y otro para su conclusión. Algo que ya impuso el Consistorio a otra gran constructora, la del residencial Marina Bay de Ten Brinke, junto al Canal de la Fontana. 

Esta es la tercera promoción de Taylor Wimpey en Xàbia, la primera está en la calle Génova, en lo que se conoce como la segunda línea del Primer Montañar, a escasos 100 metros del mar; la segunda está en la segunda línea de la playa del Arenal, el residencial Arenal Dream, que según la información presente en la web de la promotora ha sido vendida por completo, y el residencial Essential, del que la constructora no desvela más detalles sobre las superficies o los precios que tendrán las viviendas. Eso sí, si que asegura que dispondrán de piscina y jardín comunitario. 

No muy lejos de esta zona, la cotizada Aedas Homes espera a que concluyan las obras de urbanización del sector para comenzar los trabajos de su promoción Unic en Xàbia. 

Aspecto que presenta el residencial Brezza de Olivares Consultores en Xàbia.

Además en la misma calle Génova, Inversiones Rams está terminando de perfilar los últimos detalles de otra de las promociones impulsadas junto a Olivares Consultores, se trata de Brezza Residencial, del que la consultora inmobiliaria asegura en su web que ya ha vendido la totalidad de las 12 propiedades. 

Este mismo binomio promueve también en otra zona de Xàbia el edficio Rennes, cuya estructura empieza a tomar forma. Dispondrá de 23 viviendas de 2 y 3 habitaciones con plaza de parking y trasteros. Está a escasos metros de la playa del Arenal de Xàbia. 

Ten Brinke y Vibopa avanzan con sus residenciales en el municipio

Junto al Canal de la Fontana, Ten Brinke, sigue trabajando en su residencial Marina Bay. La estructura del edificio ya está completa y ha comenzado la fase de impermeabilización de cubiertas, ejecución de fachada, cerramiento de trasteros e instalaciones eléctricas, ventilación y fontanería. 

Por otra parte, la constructora Vibopa está también en la última fase de construcción de la urbanización Estrasburgo Suites. Las viviendas ya están prácticamente terminadas y los operarios se centran estos días en las zonas comunes y elementos exteriores, ya tiene incluso telefonillo en la puerta principal y los buzones de Correos.

Vibopa comercializa las viviendas de este residencial así como de otras dos promociones que tiene en marcha en Rocafort (Valencia) y la calle Bidasoa de la capital del Turia, a través de la inmobiliaria Espacios Vallés.

El residencial Estrasburgo Suites de Vinos, ya terminado.

Noticias relacionadas

next
x