XÀBIA. Olivares Consultores ha vuelto a unirse a Inversiones Ram para ejecutar una promoción en Xàbia: allí la consultora y la promotora tienen en marcha el residencial Brezza, un bloque coqueto con 12 viviendas exclusivas y a escasos 100 metros del conocido como Primer Momtañar.
Con doce viviendas, el residencial Brezza se encuentra en la calle Génova y la calle Parma, y una de sus características principales son las grandes terrazas, que están enfocadas todas al Cap de Sant Antoni, una de las bellezas turísticas del municipio. Las 12 viviendas cuentan con 3 dormitorios, zonas comunes con piscina y zonas verdes “diseñadas para descansar y disfrutar a partes iguales”, según recoge la web de la promoción.
El proyecto ofrece 4 tipos de vivienda en la planta baja y otros cuatro tipos en la segunda planta, todas ellas con acceso a una terraza superior en la que sería la tercera planta del complejo, que está perfectamente integrado en el entorno ya que le rodean bloques de altura similar, el máximo permitido por el Plan General de Xàbia.
Esta es la tercera ocasión en la que estas dos empresas se asocian para ejecutar en proyecto en la segunda ciudad de la Marina Alta, ya que en la zona del Arenal, tienen en marcha el residencial Rennes, con 23 exclusivas viviendas de 2 y 3 habitaciones, unos trabajos que han sido retomados este mes de septiembre tras el parón veraniego, dejando ver ya la cimentación. Asimismo ya impulsaron el residencial Bahía de Jávea, en la que fue la primera incursión de Olivares Consultores en este municipio y del que según la información que ofrece la consultora en su web, solo resta por vender uno de los áticos.
La comercializadora también ha asumido el encargo de venta de la promoción de vivienda de protección pública en Dénia, impulsada por la empresa de Cuenca, Esgeter y cuya construcción asume Viales y Obras Públicas, que ha sido bautizada como Residencial Puerto, que se encuentra en una de las zonas de expansión del municipio, muy próxima al Club Náutico, el puerto deportivo Marina de Dénia y la playa de la Marineta Casiana. No lejos de allí, Aedas Homes levanta sus residenciales Marina Real (1,2 y 3).
El residencial Puerto cuenta con 60 viviendas de 3 dormitorios y el precio de salida, según recoge la web de la promotora es de 138.000 euros.
Pero además, Olivares también ofrece las viviendas del residencial que Ten Brinke construye junto al Canal de la Fontana de Xàbia, cuyo esqueleto ya está completamente levantado y a partir de diciembre ofrecerá las propiedades del bloque Las Olas, situado en pleno centro de Moraira, uno de los rincones más selectos de la costa de la Marina Alta.