X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vergos: "Nos falta creer un poco más en nosotros"

6/02/2020 - 

ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Niklos Vergos, aseguró este jueves que al equipo alicantino le hace falta creer un poco más en sus posibilidades para salir de la complicada situación clasificatoria en la que se encuentra.

“Lo demostramos en Sabadell ante el líder del grupo, al que pudimos ganar por más goles”, dijo el atacante griego, quien anotó su primera diana desde que llegó al Hércules en el pasado mes de enero.

Vergos insistió en que el Hércules es “un buen equipo” y, pese a reconocer que el vestuario necesitaba un triunfo, recordó que tienen que seguir en la misma línea a partir del encuentro del domingo ante el Orihuela, rival directo.

“Hay que ir allí como a Sabadell, a morir y ganar”, comentó el jugador heleno, quien está contento de cómo le va en Alicante.

“No me importó la situación del equipo porque vi una oportunidad en poder jugar en club con historia", explicó el delantero, quien dijo que se sentía cómodo en cualquier posición del ataque.

El jugador griego admitió que la situación deportiva del Hércules es “rara”, pero abogó por no mirar atrás ni buscar las causas para centrarse solo en “el día a día y el próximo partido”.

Niklos Vergos lamentó las lesiones de varios de los compañeros que llegaron al club en el mercado de invierno, si bien indicó que en la plantilla hay jugadores que los pueden suplir, y elogió la respuesta de los aficionados herculanos, quienes viajarán de forma masiva a Orihuela para apoyar al equipo.

“Es lo que queremos, que los aficionados vuelvan con nosotros como lo están haciendo. Estamos en el buen camino”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x