LA VILA JOIOSA. El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, se ha reunido esta mañana en las dependencias de Alcaldía con la Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos (FESEP) y el Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos (SPPLB) para tratar diferentes asuntos laborales.
A dicha reunión asistieron, el alcalde de la Vila Joiosa, el Secretario y Vicesecretario Provincial del FESEP, y el Secretario y Coordinador de la sección sindical de Policía Local y Bomberos.
Durante la reunión, Verdú mostró su compromiso ofertar todas las posibles plazas vacantes de la plantilla de la Policía Local y de toda la plantilla del Ayuntamiento; y de impulsar la negociación de la Carrera Profesional, de forma que esté aprobada para mayo del 2023. Una medida muy beneficiosa que afecta a todos y cada uno de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de La Vila Joiosa.
Además, el alcalde y el Consejo de Policía Local se han dado cita en una próxima reunión para abordar en profundidad la aplicación de la jornada laboral de 35 horas del colectivo policial y tratar asuntos referentes a la distribución anual de los distintos turnos y servicios policiales.