ALCOY (EFE). Álvaro Vega, defensa del Alcoyano, cree que la visita el domingo (18 horas) a la Nueva Condomina para enfrentarse al Murcia se trata de una inmejorable oportunidad para reivindicarse como equipo en uno de los grandes escenarios de la Primera RFEF y dar otro paso más en la recuperación experimentada en las últimas semanas, aunque deberán dar su mejor versión.
"Va a ser uno de esos partidos en los que te sientes futbolista", ha explicado el central del Alcoyano quien considera que el choque del domingo frente al Murcia "es unos de los partidos que gusta jugar, en un escenario de Primera División, además de con dos equipos que están muy pegados en la tabla"-.
La versión del Alcoyano que Álvaro Vega quiere ver ante el Murcia pasa por "correr, robar y presionar alto, seguir mejorando en las segundas jugadas y tener tranquilidad con el balón con el objetivo de seguir creciendo porque aún queda mucha liga por delante".
La del domingo en la Nueva Condomina será la primera parada de una semana muy importante para el Alcoyano, puesto que el jueves le tocará medirse en casa al Athletic Club B y el domingo visitará el campo del Intercity.
"Son tres partidos muy importantes para nosotros. Ahora mismo firmaba nueve de los nueve puntos posibles. Quien nos conoce sabe que este equipo sale a ganar en todos los partidos. Lo que quiere el jugador es que cuantos más partidos haya mucho mejor", indica.
Precisamente la mejoría del Alcoyano en esta últimas tres jornadas ha pasado por cerrar la portería de Miguel Bañuz y no encajar ningún go, lo que ha permitido a los de Vicente Parras sumar cinco puntos de nueve posibles. "Prefiero mantener la portería a cero pero transmitiendo seguridad y es lo que estamos volviendo a conseguir. No me vale no encajar si el rival ha tenido quince ocasiones", destacó.