X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de SANIDAD hospital la vila SANT JOAN benidorm alicante Turismo cruceros

Valverde: "Ha sido una etapa muy peligrosa"

26/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). El español Alejandro Valverde (Movistar) calificó como "muy peligrosa" la tercera etapa de la Vuelta, en la que sopló el viento a favor en los kilómetros finales y el pelotón rodó a velocidades muy altas.

"He estado lo más adelante posible hasta el final para evitar cualquier tipo de percance", comentó tras dejarse ver en cabeza del pelotón prácticamente hasta los últimos metros.

Aunque reconoció que había sido una etapa intensa, Valverde explicó que en esta tercera jornada hubo "bastante menos desgaste" que en el día anterior.

El campeón mundial aseguró que después de tres días de carrera, su equipo está satisfecho: "Estamos contentos, hicimos una buena contrarreloj por equipos y en Calpe ganó Nairo Quintana".

Sobre los equipos que están asumiendo la responsabilidad de controlar la carrera en busca del maillot rojo final, Valverde apuntó: "Jumbo-Visma, Astana y nosotros estamos muy bien". 

Noticias relacionadas

next
x