LAS ROZAS (EFE). Valentín Botella, presidente del Hércules, aseguró que con el emparejamiento del Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey les ha tocado "el gordo" y advirtió que el conjunto catalán, pese a ser "un gran equipo", tendrá que tener "cuidado".
"Con la visita del Barcelona ha tocado el gordo. La afición va a disfrutar de un gran partido y de un gran equipo, que además sabe que le hemos ganado varias veces", dijo Botella, que aludió a la última visita del Hércules al Camp Nou el 11 de septiembre de 2010.
"En ese partido ganamos 0-2, con dos goles de Valdez, y esperemos que se vuelva a repetir", confesó el presidente del conjunto alicantino, que destacó la ilusión que despertará en la ciudad la visita del vigente campeón de Copa.
"Vamos a disfrutar mucho el partido, pero va a ser difícil ganar al Barcelona, que es un equipo campeón, aunque tendrán que tener cuidado. Aún así, esta eliminatoria sobre todo es para disfrutar", comentó Botella, tras el sorteo celebrado en Las Rozas.