X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Unos 500 aficionados del Logroñés, una treintena de ellos de la peña Viejo Fondo, asistirán al partido

8/06/2019 - 

ALICANTE. Este viernes eran unas 8.500 las entradas vendidas para el encuentro de este domingo entre el Hércules y el Logroñés, correspondiente a la ida de la Segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

De las anteriores, 8.000 se habían vendido en las taquillas del fondo sur del estadio José Rico Pérez y algo más de 400 en las oficinas del club riojano. Este, que sufrió un robo la madrugada del viernes en el que precisamente voló la recaudación por la venta de las citadas entradas, había dispensado 430 (al precio de 20 euros cada una) hasta el jueves y aunque la jornada del viernes no pudo vender las 70 restantes (también habían sido sustraídas), sí que reservó entradas para el choque de Alicante gracias a la colaboración del Hércules (se les venderán en taquilla el domingo). 

Así, está garantizada la presencia de medio millar de aficionados rojiblancos de los que la inmensa mayoría viajará en vehículos particulares ya este sábado (el lunes es fiesta autonómica en La Rioja y el martes local en Logroño), si bien hay un grupo que se desplazará hasta la capital de la Costa Blanca en un autobús fletado por el Logroñés; precisamente en este vehículo de transporte colectivo viajará una treintena de integrantes de la peña Viejo Fondo, según la información que había recabado este viernes el Cuerpo Nacional de Policía y a los que prestarán especial atención los efectivos adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción la Comisaría Provincial de Alicante. 

Este sábado se podrán adquirir entradas en las taquillas del fondo sur del coliseo blanquiazul en horario de 10 a 13:30 horas, mientras que el domingo se venderán de manera ininterrumpida desde las 11.

El partido no ha sido declarado de alto riesgo

No obstante la significativa presencia de aficionados visitantes y de público en general (si tenemos en cuenta que además de las 8.500 entradas vendidas hay más de 5.000 abonados del Hércules que pueden entrar al partido con su carné), además de tratarse de un choque en el que hay bastante en juego, el mismo no era declarado de alto riesgo por Antiviolencia en la reunión del viernes de su comisión permanente.

next