X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

15.768 denuncias

Uno de los cuatro radares fijos del túnel de San Juan, entre los que más multan de toda España

24/02/2020 - 

ALICANTE. Ha bajado algunos puestos con respecto a la clasificación de 2018 pero se mantiene entre los que más multa de la Red General de Carreteras del Estado.

Uno de los cuatro radares fijos del Túnel de San Juan fue el trigésimo octavo en delatar a más conductores por exceso de velocidad en 2019. Se trata del situado en el punto kilométrico 4,6 (sentido decreciente) de la primera circunvalación de Alicante (A-70), es decir, en la entrada del citado túnel en sentido Valencia y donde la velocidad máxima está limitada a 80 km/h.

Son 15.768 denuncias por exceso de velocidad las que permitió realizar el año pasado este cinemómetro según los datos difundidos por Automovilistas Europeos Asociados días atrás. Eso sí, siendo significativo el número, este ha bajado notablemente con respecto a 2018 cuando fueron 31.904 las denuncias, pero sigue siendo superior al alcanzado en 2017: 9.584.

Noticias relacionadas

next
x