ALICANTE. A cinco días para que se cierre el mercado de fichajes, el papel del Hércules en el mismo sigue condicionado no solo porque no encuentra alternativas "para mejorar" la actual plantilla, también por la necesidad de conceder una baja y que el elegido es un Franck Omgba que no lo pone fácil.
"Si se queda, uno más, para eso se le paga", decía Tevenet sobre el camerunés... Y de ser así, el entrenador sevillano se encontrará ante lo que ha calificado más de una vez como problema ideal: tener que dejar jugadores en la grada. Al menos en lo que a los mediocentros se refiere y lo anterior con permiso de las necesidades que tenga la zaga, cuyos efectivos son los justos.
Omgba, Checa, Lolo, Espinosa, Miñano y Pedro Inglés integran la nómina de mediocentros por lo que, si se cumplen las expectativas en lo que a la recuperación de Chechu se refiere, a Nieto le respetan las lesiones de una vez y Javi Flores continúa estando en disposición de jugar y todo la posibilidad de convocar a 18 jugadores para cada partido, Tevenet deberá de dejar en la grada efectivos, mediocentros para más señas.