X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

jornada de limpieza en el litoral

Unides Podem reivindica la ampliación de las redes separativas contra los vertidos contaminantes

12/05/2019 - 

ALICANTE. La candidatura de Unidas Podemos ha protagonizado este domingo una actividad reivindicativa de limpieza del litoral de Aguaamarga.   La coalición ha querido aprovechar esta actividad para reivindicar la ampliación de la redes separativas a toda la ciudad y así evitar los vertidos contaminantes por los diferentes aliviaderos de la ciudad, según han precisado fuentes de su equipo de campaña a través de un comunicado.

Xavier López ha señalado que "una ciudad con futuro, sostenible no se puede permitir que cada vez que llueva aparezcan en el Postiguet, en el puerto y en el litoral sur, residuos y basura por culpa de un sistema anticuado".

En esta línea, López ha aprovechado la ocasión para recordar la importancia estratégica del litoral sur y ha denunciado el actual estado de abandono. En esa dirección ha insistido el concejal y candidato Dani Simón que ha exigido la retirada de la vía de San Gabriel para poder ejecutar una vía verde y la necesidad de proteger el Saladar de Aguaamarga.

La coalición ha querido poner en valor las asociaciones, colectivos y personas que habitualmente se dedican a limpiar y proteger el territorio frente a la dejadez de administración.

Noticias relacionadas

next