X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

propuestas políticas animalistas 

Unides Podem promoverá el uso de la plaza de toros de Alicante como espacio cultural

21/05/2019 - 

ALICANTE. La coalición Unides Podem EU ha presentado este martes sus propuestas animalistas para la ciudad de Alicante en la que fuentes de la candidatura destacan el plan para conseguir el sacrificio cero, el uso de la plaza de toros como espacio cultural libre de maltrato animal y el fomento de un turismo ecológico y petfriendly, entre otras medidas.

La actual edil de Guanyar y candidata por la confluencia, Marisol Moreno, ha señalado "la necesidad de movilizarse para hacer frente a los que quieren llevarnos 50 años atrás, también en bienestar animal". 

Además, Moreno ha puesto en valor el trabajo realizado desde la Concejalía de Bienestar Animal y "la necesidad de retomar proyectos que quedaron pendientes y que el PP bloqueó".

El aspirante a la Alcaldía, Xavier López, por su parte, ha reivindicado su candidatura como el voto útil "para toda la gente con sensibilidad animalista frente otros partidos que relegan este tema o que no tienen opciones de conseguir influencia real en la política municipal".

Noticias relacionadas

next
x