X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hasta el domingo

Una nueva edición de Firauto abre sus puertas en IFA

16/11/2018 - 

ALICANTE. Esta viernes abría sus puertas en la Institución Ferial Alicantina (IFA) el 43º Salón del Automóvil Nuevo Firauto, el 29º Salón del Automóvil de Ocasión Expocar y la 11ª edición de Sobre2ruedas, la Feria de la Motocicleta. 

Una triple cita para los amantes del motor de Alicante y provincia que ocupa una superficie de 29.000 metros cuadrados (los pabellones 1 y 2 de IFA), un total de 129 expositores presentan una oferta de 3.500 vehículos nuevos y de ocasión, tanto de cuatro como de dos ruedas, con precios muy competitivos gracias a importantes bonificaciones, además de ventajas en financiación.

Los encargados de inaugurar el certamen eran Natxo Costa, Director General de Comercio y Consumo, Óscar Giménez, Presidente de Firauto y la directora general de IFA, Esther Guilabert. Costa ponía el acento en las buenas previsiones de público y el buen número de expositores, algo en lo que incidía Óscar Giménez que recordaba "los 30.000 visitantes tanto de la provincia como de las regiones limítrofes" que acuden de media y que son la mejor confirmación de lo atractivo de la cita; Guilabert, por su parte, destacaba en el papel clave de IFA para la "dinamización económica de la provincia".

Firauto, Expocar y Sobre2ruedas se podrán visitar hasta el domingo en horario de 10:30 a 21 horas. La entrada tiene un precio de ocho euros, si bien existe la posibilidad de adquirirla de manera anticipada con un descuento de dos euros en el sitio web de IFA. 

Noticias relacionadas

next