X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una 'fiesta 0.0'

Hércules y HLA Alicante participan en la iniciativa 'Santa Faz 0.0' para impulsar el ocio saludable entre los jóvenes.

2/05/2019 - 

ALICANTE. Diferentes clubes deportivos de la ciudad de Alicante, con el Hércules y el HLA Alicante a la cabeza, participaban este jueves en la campaña la Santa Faz 0.0 con la que el Ayuntamiento de Alicante buscaba fomentar el ocio saludable coincidiendo con la celebración de la edición 530 de la Romería a la Santa Faz.

La zona de la playa de San Juan contigua al 'skate park' de la avenida de Niza se transformaba con canchas de baloncesto, balonmano, rugby, vóley, hinchables y un escenario. Mientras los jóvenes, entre ellos representantes de Agustinos, Akra Bárbara, Handbol Xàbia, Racing Playa de San Juan o la Asociación Nacional de Futevolei de Alicante, practicaban su deporte favorito, en el escenario se sucedían batallas de gallos y las actuaciones de Mr. Barceló y Chico Malo que estuvieron acompañados por varios integrantes de las primeras plantillas del Hércules y el HLA, además de sus presidentes, Carlos Parodi y Toni Gallego.

Además, 'skaters' profesionales demostraban su pericia en el 'skate park' que lleva el nombre Ignacio Echeverría, el conocido como 'héroe del patín' que entregó su vida a cambio de salvar la de otros en los atentados yihadistas de junio de 2017 en el Borough Market de Londres.

Impulsada por la concejalía de Deporte que dirige Marisa Gayo, esta Fiesta 0.0 también era posible gracias a la colaboración de las áreas municipales de Educación, Turismo, Seguridad y Juventud, a la Plataforma Cero, Aguas de Alicante y Mercalicante.

Noticias relacionadas

next
x