X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de DOCUMENTALES altea ce sabadell hércules cf Alicante Plaza

Una baja pendiente a una semana para que arranque la Liga

17/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF está obligado a conceder una baja tras la reciente incorporación del extremo Borja Martínez, ya que el equipo alicantino cuenta actualmente en su plantilla con 17 jugadores mayores de 23 años, uno más de las permitidas por la reglamentación federativa.

El elegido por el cuerpo técnico herculano para abandonar la entidad es Julián Cerdá 'Juli', a quien resta todavía año más de contrato, pero el veterano jugador alcoyano aún no ha alcanzado un acuerdo con la entidad para rescindir su compromiso.

Tanto Lluís Planagumà, entrenador del equipo, como Javier García Portillo, director deportivo, comunicaron al futbolista en el pasado mes de julio que no se contaba con él, pero tras un mes de negociación sigue sin haber acuerdo.

Juli ha quedado incluso fuera de las convocatorias en los últimos partidos amistosos en un claro mensaje del cuerpo técnico de que su situación en el equipo no va a cambiar, aunque en el día a día sigue siendo uno más de la plantilla y este sábado se presentará junto al resto del equipo en el Rico Pérez.

Sin embargo, apenas queda una semana para el inicio de la temporada ante El Prat y aún no se ha producido su rescisión de contrato, por lo que Borja Martínez no podrá ser inscrito, de momento, en la competición. 

Noticias relacionadas

next
x