ALICANTE (EFE).- El Hércules cayó derrotado este sábado frente al Barcelona B y mantuvo la línea de malos resultados en la presente Liga en partidos frente a rivales directos en la lucha por la promoción, ante los que únicamente ha sumado uno de dieciocho puntos posibles.
El conjunto alicantino, que vio rota en el Mini Estadi (2-0) una racha de cuatro triunfos consecutivos, cosechó ante el filial barcelonista la segunda derrota de la temporada, después de la encajada en la primera vuelta en el estadio Rico Pérez (1-3).
El traspié frente al Barcelona B aleja al Hércules a nueve puntos del liderato que ostenta el cuadro entrenado por Gerard López.
Además de las dos derrotas ante el Barcelona B, el Hércules también perdió los partidos en los que se midió con Alcoyano (3-0), Valencia Mestalla (1-0) y Villarreal B (2-3), equipos clasificados entre los seis primeros de la tabla.
El único punto que ha logrado el Hércules ante sus cinco rivales principales fue en la visita al Badalona, contra el que empató a cero.
La derrota frente al Barcelona B es la séptima que acumula el Hércules en la presente campaña y la cuarta contra un equipo filial.