ALICANTE. Superado el primer tercio de la liga 2016/17 en Segunda División B, el Hércules de Luis García Tevenet sigue sin mejorar los números de sus antecesores.
Los blanquiazules cerraban este domingo la jornada decimotercera como cuartos con 21 puntos. Empatados con quinto, sexto y séptimo clasificado y con el líder, el Barça B a siete puntos. Lo anterior después de jugar seis partidos a domicilio y siete como local cosechando seis victorias, tres empates y cuatro derrotas.
La temporada pasada el Hércules que entonces entrenaba Manolo Herrero era también a la finalización de la jornada trece el cuarto clasificado con 21 puntos, empatado eso sí con el Lleida. Además, el Reus que acabó ascendiendo lideraba la tabla a siete puntos. Los blanquiazules habían disputado seis partidos a domicilio y siete como local, obteniendo cinco victorias, seis empates y dos derrotas.
Y en la 2014/15, con Pacheta en el banquillo el Hércules participaba de un cuádruple empate a 22 puntos junto a Nàstic, Espanyol B y Mallorca B en la segunda plaza y el líder, un Reus que acabó como tercero la liga regular, estaba a un punto. Los blanquiazules habían disputado entonces seis encuentros a domicilio y siete como locales con un balance de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.