ALICANTE. Después de una semana entrenando en Callosa de Segura, el Hércules se ejercitará en el campo de Fontcalent este sábado y toda la semana entrante, aunque eso no era lo previsto.
A dos días de medirse al Eldense en el Nuevo Pepico Amat, el equipo de Sergio Mora trabajaba en el gimnasio del estadio Rico Pérez (en cuya mejora se invirtieron 12.000 euros la temporada pasada, tal y como reflejan las cuentas del club) ante la imposibilidad de pisar el césped del mismo por los trabajos de resiembra que se están llevando a cabo (no está previsto hacerlo hasta la víspera de la cita con el Real Murcia del domingo 21) y el deplorable estado en que se encuentra el terreno de juego del campo Antonio Solana, en el que la resiembra arrancó el mes pasado, pero la acción de un hongo lo ha complicado todo.
Esta última es la razón por la que precisamente el Intercity va a continuar entrenando y jugando en el campo Manolo Maciá de Santa Pola una semana más: jugará este domingo ante el Puertollano y el de la semana próxima contra el Mar Menor en esta instalación de la localidad del Baix Vinalopó, pero no podrá hacerlo a partir del lunes 15 porque precisamente el terreno de juego de la misma también ha de ser resembrado.
La duda es si podrá trabajar a partir de ese momento en el Antonio Solana o tendrá que buscar una alternativa. El Hércules esperaba entrenar ya la semana entrante (los dos días que le corresponden) en el campo de la carretera de Villafranqueza, pero tendrá que trabajar en exclusiva en Fontcalent.