X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un empate y tres derrotas para el Elche con Pizarro Gómez

8/12/2018 - 

ALICANTE. Valentín Pizarro Gómez será el árbitro encargado de dirigir el Elche-Sporting de este domingo.

Para este veterano colegiado madrileño de 37 años de edad esta es su duodécima temporada dirigiendo partidos en categoría nacional y la quinta en una Segunda División A en la que ha arbitrado 86 partidos con un balance de 40 victorias locales, 19 visitantes y 27 empates; su promedio de tarjetas (en Segunda A y B) es de 5,57 amarillas y 0,43 rojas por encuentro.

El Elche no conoce la victoria con Pizarro Gómez y es que ha perdido tres partidos (uno como local y dos a domicilio, el último ante Deportivo (4-0) en la jornada nueve del presente curso liguero) y empatado un cuarto (como local) con él como árbitro. El Sporting, por su parte, presenta un mejor balance con Pizarro Gómez: dos victorias, una derrota y un empate son los resultados que ha cosechado el conjunto asturiano en partidos dirigidos por el madrileño.

David Maldona Urbina e Iván Massó Granado asistirán este domingo en las bandas del estadio Manuel Martínez Valero a Pizarro Gómez, mientras que Carlos Aranda Anquela será el cuarto árbitro y Pedro Javier Martínez Franco el delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next
x