X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un debutante en la categoría arbitrará el Rayo Majadahonda-Elche

15/12/2018 - 

ALICANTE. Un debutante en la categoría, el igualadino de 31 años Rubén Ávalos Barrera será el encargado de dirigir el encuentro. 

Será el octavo partido que arbitre en Segunda División A donde su balance es de cuatro victorias locales y tres empates y su promedio de tarjetas (tomando como referencia los 73 partidos que ha dirigido en categoría nacional) de 5,59 amarillas y 0,32 rojas por encuentro.

Tanto al Rayo Majadahonda como al Elche les ha arbitrado en dos ocasiones; con él los madrileños han cosechado una victoria y una derrota (3-0 en Granada en la jornada cinco), mientras que los alicantinos no conocen la derrota: un empate y una victoria (3-2 al Murcia en la vuelta de la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso de la pasada primavera). 

Brian Valencia López y Julián Villaseñor Julián serán este domingo sus asistentes, mientras que José David Martínez Montalbán hará las veces de cuarto árbitro y Marcos Álvarez Moreno de delegado.

Noticias relacionadas

next
x