X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un consejo del Elche que para el Registro Mercantil nace ocho meses después

15/10/2018 - 

ALICANTE. Nada menos que ocho meses han tardado en incorporarse al Registro Mercantil los últimos cambios en el consejo de administración del Elche.

Los mismos fueron aprobados por los accionistas en el transcurso de una Junta General de carácter ordinario el pasado mes de febrero, pero no ha sido hasta ahora cuando han quedado inscritos en la hoja registral del club franjiverde, tal y como refleja la edición de este lunes del Boletín Oficial del Registro Mercantil.

La dimisión del consejo anterior en bloque y el nombramiento de uno nuevo integrado por Pascual Moxica, Francisco Vicente Meseguer y José Luís Maruenda como consejeros rasos, Ramón Segarra como consejero y secretario y Diego García como consejero delegado y presidente, ya consta en el Registro Mercantil. Por cierto, de los anteriores cuentan con poderes mancomunados García, Segarra y Maruenda, mientras que Moxica y Meseguer, que como el presidente en su momento accedieron al cargo por cooptación, no cuentan con ellos.

Noticias relacionadas

next