Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Últimos días para votar el “Lab_Nucia” como Mejor Edificio Público del año

28/07/2020 - 

LA NUCÍA. El próximo viernes 31 de julio finaliza el plazo de la votación de los  “Mejores Edificios Públicos” del mundo  en los premios internacionales del portal de Arquitectura Architizer (Architizer A+Awards), donde el Lab_Nucia es uno de los 5 finalistas.  El Laboratorio de Empresas de La Nucía fue diseñado por el estudio de arquitectura Crystalzoo y para que sea elegido “Mejor Edificio Público del año” hay que votar en:

https://vote.architizer.com/PublicVoting#/2020/architecture/institutional/government-civic-buildings

El Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) entró en funcionamiento hace un año y fue una obra municipal, financiada por la  Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía. Un edificio de arquitectura singular que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, como demuestra su elección como finalista de los prestigiosos premios del influyente portal de arquitectura estadounidense “Architizer”, considerados “los Óscar de la Arquitectura”. Galardón internacional de arquitectura que ya obtuvo el edificio de la “Extensión Administrativa de Bello Horizonte” de La Nucía en 2016, diseñada también por José Luís Campos y el estudio de arquitectos Crystalzoo.

Votos hasta 31 de julio 

La votación es muy sencilla, una vez en el link se puede realizar vía e-mail o a través de las redes sociales Facebook…etc. El plazo de votación comenzó el 20 de julio y finalizará el 31 de julio.  Cada persona puede votar tantas veces como perfiles tenga en estas redes sociales, visitando el siguiente link:

En la categoría de Institutional - Government & Municipal Buildings (Mejor Edificio Público del Año) de los premios Architizer (Architizer A+Awards) el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia)  competirá con cuatro obras situadas en Canadá (Reception Pavilion of Québec's National Assembly, de Provencher_Roy), Estados Unidos (Rescue Company 2, de Studio Gang), Suecia (Kristallen - Kiruna City Hall, de Henning Larsen Architects) y Francia (Woody, de Atelier du Pont). Las fotos de los proyectos se pueden ver en la página web de la votación.

2016: Premiada Extensión Administrativa

Recordemos que en 2016 otro edificio de La Nucía, la “Extensión Administrativa de Bello Horizonte”, también diseñada por el estudio de arquitectos Crystalzoo y el arquitecto José Luís Campos, fue premiado en los premios internacionales del portal de Arquitectura Architizer (Architizer A+Awards) como “Mejor Edificio Público del año”, a nivel mundial. El edificio nuciero quedó en primera posición, por delante de proyectos mucho más grandes y ambiciosos de Noruega, Hong Kong, Senegal y Estados Unidos.

next
x