ALICANTE. ULab Ideas Meeting Point, centro de coworking y formación situado en la Plaza de San Cristóbal de Alicante, ha hecho entrega a la Asociación Nazaret de los alimentos infantiles para bebés de cero a tres años recogidos durante los días previos a las fiestas de Navidad. Los alimentos están destinados a las familias de la ciudad en situación crítica con riesgo de exclusión social, para cubrir sus necesidades mínimas.
Durante la campaña se han recibido unos 60 kilos entre productos de alimentación e higiene infantil, como potitos, papillas, leche infantil, pañales y toallitas. La entrega de la mercancíase ha realizado en la sede de Nazaret, sita en Avenida Doctor Jiménez Díaz.
Enrique Burgos, fundador de ULab, y Carlos Bravo, 'social media manager' del centro, entregaron personalmente el material recogido a Matilde Payá, directora pedagógica de Nazaret.
"En ULab estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros coworkers, usuarios y visitantes a la llamada que durante todo el mes de diciembre hemos realizado para colaborar con la Fundación Nazaret", señala Enrique Burgos. "Para nuestro centro", continúa, "es prioritario ser de utilidad a la sociedad en general, y de manera más específica a nuestro entorno más cercano. Contribuir a aliviar en la medida de lo posible la situación de familias en riesgo de exclusión es algo que nos congratula y reconforta".