Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

necesitan principalmente papillas, leches artificiales y pañales

ULab activa su campaña solidaria de recogida de alimentos infantiles para la Asociación Nazaret

5/12/2019 - 

ALICANTE. Por segundo año consecutivo, ULab Ideas Meeting Point, centro de coworking y formación en la Plaza de San Cristóbal de Alicante, participa en la campaña solidaria de la Asociación Nazaret, en esta ocasión dirigida a la recogida de alimentos infantiles para bebés de cero a 3 años, que serán donados a las familias de la ciudad en situación crítica con riesgo de exclusión social, para cubrir sus necesidades mínimas.

La campaña se mantendrá hasta el 24 de diciembre, Nochebuena, y se hace un llamamiento a la ciudadanía para aportar sus donativos. La Asociación señala que necesitan principalmente alimentación infantil (papillas, y leches artificiales) y pañales.

“Queremos aprovechar nuestra posición estratégica en pleno centro de Alicante para que todo el mundo que pase por aquí, sea usuario de ULab o no, pueda aportar su granito de arena para ayudar a las personas que en estas fechas tan señaladas lo necesitan”, explica Isabel Romero, project manager de las instalaciones.

Como reconocimiento a su espíritu solidario, se sorteará una completa cesta de Navidad entre todos los participantes. Las aportaciones de usuarios, visitantes y público en general se recogen en el mismo centro de Ulab, de 8,00 de la mañana a 21,00 de la noche.

Noticias relacionadas

next
x