Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ualoloca, único jugador de la plantilla del Hércules que aún no ha debutado

3/12/2019 - 

ALICANTE (EFE). El portero Rubén Ualoloca es un único futbolista de la plantilla profesional del Hércules CF que aún no ha tenido la oportunidad de disputar un minuto durante la presente competición de Liga.

El guardameta madrileño, que llegó al club en el pasado verano procedente del Pontevedra, se ha visto relegado a la suplencia por el veterano Ismael Falcón, uno de los capitanes del equipo que ha disputado todos los minutos de Liga.

El pasado domingo, ante el Olot, se produjo el debut del central barcelonés Teo Quintero, el único jugador de campo del primer equipo que quedaba sin disputar minutos de forma oficial, en un encuentro en el que también tuvo su primera oportunidad el juvenil Abdessamad Ezzalzouli ‘Abde’.

En total, tanto Lluís Planagumà, anterior entrenador, como Jesús Muñoz, actual técnico han utilizado a 23 jugadores en las 15 jornadas disputadas del campeonato de Liga, en las que el equipo alicantino está rindiendo por debajo de las expectativas.

Lesiones, sanciones y, sobre todo, el bajo de rendimiento de la mayoría de los futbolistas han sido los causantes de que los entrenadores, lejos de tener un equipo base, hayan introducido numerosos cambios en sus alineaciones en busca de un reacción que no se ha concretado.

Noticias relacionadas

next
x