X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tres puntos que valen el 'play-off'

23/04/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, tercer clasificado del grupo III, logrará la clasificación matemática para la promoción de ascenso a la Liga 1/2/3 si vence la próxima semana al Lleida en el estadio Martínez Valero.

El equipo ilicitano suma actualmente 58 puntos y se enfrenta al conjunto catalán, que ocupa la quinta plaza con 51, por lo que en el caso de ganar la distancia, a dos jornadas para la conclusión, ya sería inalcanzable.

El empate ante el Lleida también puede ser suficiente para certificar la clasificación siempre que el Badalona, sexto con 51, no gane su compromiso (aseguraría además la tercera plaza si el Cornellá, cuarto con 53 puntos, tampoco pasa del empate).

La victoria ante el Lleida, además, garantizaría al equipo ilicitano acabar la temporada como mínimo en la tercera plaza y mantendría la lucha abierta con el Villarreal B por la segunda con dos jornadas aún por disputar.

El conjunto ilicitano, que cumple su octava temporada en la categoría, ha logrado clasificarse ya para cinco promociones de ascenso a Segunda B.

Noticias relacionadas

next