Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Tres jóvenes emprendedores de Santa Pola presentan la marca de rollos "Marianitos"

21/09/2020 - 

SANTA POLA. Tres jóvenes emprendedores de Santa Pola lanzarán el próximo 1 de octubre una nueva marca de rollos comestibles tradicionales, a la que han querido bautizar como "Marianitos". Así estos tres emprendedores, que han sido atendidos desde el Servicio Emprende Santa Pola, han presentado la marca, una extensión del Horno Tradicional El Toldet, en la que tienen como misión ofrecer una nueva línea de de su producto más emblemático “los rollitos del Toldet” más amplia, y comercializarlos online con una nueva e innovadora web y promoción en redes sociales.

Con este proyecto se pretende abarcar un grupo de audiencia más amplio que el actual, basado en personas amantes de productos artesanales y tradicionales, e integrar a nuevas generaciones incluyendo millennials y gente más joven. Su objetivo inicial es introducir la marca a nivel nacional en todas las localidades posibles, haciendo de la marca una referencia de Santa Pola, su lugar de origen. Posteriormente, a corto-medio plazo quieren comercializar el producto a nivel europeo. Como guinda del pastel pretenden abrir cafeterías modernas en más localidades, partiendo del origen: Santa Pola.

Según declaraciones de la alcaldesa, Loreto Serrano, "Es una satisfacción que se comercialice un producto tan característico con sello de identidad santapolero y con una marca tan fresca y original. Es fundamental desde el Ayuntamiento apoyar este tipo de proyectos de emprendedores, ya que son un nicho importante de creación de empleo y de riqueza en el municipio".

Noticias relacionadas

next
x