X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toyota pone a la venta en España el Aygo x-cite, con carrocería naranja y techo negro

20/06/2019 - 

MADRID (Europa Press). Toyota ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión x-cite de su modelo urbano Aygo, que cuenta con una carrocería de dos tonos en x-mandarina con techo negro, según informó la compañía automovilística en un comunicado.

La firma asiática explicó que este vehículo incorpora el tono naranja tanto en el exterior como en el interior, aunque tiene detalles en negro como el techo, los retrovisores exteriores y también en el paragolpes delantero.

El aspecto exterior del vehículo también destaca por contar con cristales posteriores y la luneta trasera oscurecidos, mientras que el vehículo dispone de llantas de aleación de 15 pulgadas y diez radios acabadas en negro piano.

En el habitáculo, el salpicadero y la consola central tienen tono negro piano, mientras que el sistema de climatización incorporan el x-mandarina, al igual que los pespuntes de la tapicería y las costuras de las alfombrillas.

Como elementos de equipamiento de serie, el Toyota Aygo x-cite dispone de aire acondicionado, volante con mandos de sonido, asiento del conductor regulable en altura y limitador de velocidad. Además, el sistema multimedia y de sonido tiene pantalla táctil de siete pulgadas e incorpora de serie cámara de visión trasera.

Esta nueva variante del Aygo se comercializa en el mercado español con un precio de 11.900 euros o por 110 euros mensuales en la modalidad 'Pay Per Drive'. La gama Aygo tiene un precio de partida en España de 10.690 euros.

Noticias relacionadas

next
x