Toyota ofrece 20 referencias y dos packs para personalizar el RAV4 en su programa Custom

10/07/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística japonesa Toyota ofrece hasta 20 referencias y dos paquetes específicos de personalización para su modelo RAV4 Electric Hybrid, a través del programa Toyota Custom de la compañía.

Las opciones de customización de este modelo se enfocan en las categorías de protección exterior, diseño exterior, protección interior y transporte, a las que se añaden los packs que cuentan con diferentes accesorios.

En cuanto a protección exterior destacan elementos como deflectores de viento para las ventanillas, molduras laterales de protección de las puertas o faldillas guardabarros entre otros, al tiempo que en diseño exterior se puede escoger embellecedor cromado del portón del maletero, estribos laterales en negro con acabado en acero pulido o molduras laterales cromadas.

En protección interior, el cliente puede optar por variantes como tres tapicerías opcionales (Cuero Premium Marrón, Cuero Premium Negro y Cuero Alcántara), protector de maletero, alfombrillas de goma o rejas para mascotas.

El modelo también se puede personalizar con barras transversales, baúl para el techo de Thule con hasta 460 litros, portaesquís, portabicis y con dos bolas de remolque diferentes, una fija y otra desmontable.

El programa Custom de Toyota permite agrupar varios accesorios en dos paquetes de equipamiento, denominados Adventure, con protector de entrada del maletero o estribos laterales, y el Adventure+, que suma faldillas guardabarros y Toyota Protect para la carrocería.

Noticias relacionadas

Nuevo Toyota C-HR Plug- in: ya en venta en España

Por  - 
  • Tomando como punto de partida el éxito del Toyota C-HR original, llega la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV, ahora también en versión híbrida eléctrica enchufable.
  • El nuevo Toyota C-HR Plug-in entrega una gran capacidad de conducción eléctrica que se traduce en más autonomía, confort y tacto de conducción.
  • Ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 43.000 euros, o por sólo 335 €/mes con Toyota Easy Plus, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos, o por únicamente 595 €/mes en renting todo incluido a través de KINTO One.
next
x