Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Toyota lanzará en la segunda mitad de este año el RAV4 híbrido enchufable, con hasta 306 caballos

21/05/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Toyota lanzará en la segunda mitad de este año la versión híbrida enchufable de su todocamino RAV4, que llegará con una autonomía eléctrica "muy por encima" de los 50 kilómetros que recorren de media los europeos para ir y volver al trabajo y montará una mecánica de hasta 306 caballos de potencia.

En un comunicado, Toyota ha destacado la importancia de su todocamino compacto, que fue "pionero" en su categoría en el año 1994 y que ha alcanzado unas ventas acumuladas de más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

Tras el lanzamiento en 2019 de la quinta generación del RAV4, este año llegará al mercado su versión híbrida enchufable, con un motor de gasolina de 2.5 litros combinado con un propulsor eléctrico que juntos alcanzan una potencia de hasta 306 caballos, lo que permite al modelo acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en seis segundos.

Toyota también ha indicado que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de su nuevo híbrido enchufable, con datos previos a la homologación, son las "más bajas" de la categoría.

Además, la autonomía eléctrica de este nuevo modelo estará "muy por encima" de los 50 kilómetros y su motor 'cero emisiones' podrá alcanzar los 135 kilómetros por hora sin consumir gasolina.

Noticias relacionadas

next
x