X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toyota lanza en España la cuarta versión del Aygo

Foto: Toyota
17/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). Toyota España lanza el nuevo Aygo x-cite, la cuarta versión, una edición limitada distinguida por su carrocería disponible únicamente con cinco puertas, en color bi-tono rojo con techo negro y diversos elementos en negro en el exterior y el interior.

Esta nueva versión forma parte de la gama Aygo, articulada en torno a Aygo x-play, base de cualquier personalización, y en la que también hay dos opciones de carrocería descapotable: Aygo x-sky y Aygo x-wave.

El modelo Aygo se propulsa mediante motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 caballos. Este propulsor, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una transmisión manual pilotada 'x-shift', cumple con la normativa de emisiones Euro 6.

El nuevo Aygo x-cite, que cada semestre recibe diversas novedades, ya está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota en España desde 12.220 euros ó 108 euros al mes con 'Pay per drive', la financiación por pago por uso.

Noticias relacionadas

next
x