X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toyota exhibirá en Tokio tres prototipos que adelantan el futuro de la movilidad

Foto: Toyota
16/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante japonés de automóviles Toyota exhibirá en la próxima edición en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio tres prototipos, que muestran la visión de futuro de la compañía en lo referente a movilidad social.

La firma indicó que esta visión de futuro de la movilidad está vinculada con la inteligencia artificial, de forma que los automóviles podrán entender y aprender del conductor, con el objetivo de que las personas y los vehículos puedan colaborar.

En el stand de la firma nipona en el Salón de Tokio estará presente el Toyota Concept-i, desvelado en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas (Estados Unidos), que utiliza inteligencia artificial. La compañía prevé realizar pruebas en carretera de vehículos equipados con algunas de las tecnologías de este prototipo en Japón para el ejercicio 2020.

Por otro lado, la corporación también dará a conocer el Concept i-Ride en la feria de Tokio, como un modelo de pequeño tamaño con puertas en forma de 'alas de gaviota', así como con asiento deslizante universal eléctrico y mando único.

Finalmente, también se exhibirá en dicho Salón el Concept i-Walk, que cuenta con unas dimensiones compactas y tres ruedas que se adaptan a zonas peatonales y que dispone de una función de conducción automatizada.

Noticias relacionadas

next