MADRID (EP). La firma automovilística Toyota ha actualizado su modelo Camry, que ahora se ofrece con un nuevo diseño frontal, llantas de aleación renovadas y más tecnologías, aunque mantiene su motor híbrido de 218 caballos de potencia.
Tal como ha informado la marca japonesa, el Camry estrena un aspecto más "sofisticado" al rediseñar su frontal, con un nuevo paragolpes delantero y una parrilla superior e inferior que añaden "mas dinamismo y una mayor distinción". Asimismo, el modelo se ofrece con nuevas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.
"En cuanto al habitáculo, el nuevo Toyota Camry destaca por la alta calidad percibida, con materiales premium y unos ajustes excelentes. El interior está presidido por la gran pantalla táctil flotante de siete o nueve pulgadas que permite controlar el sistema de información y entretenimiento, y se encuentra ubicada en una posición superior para una mayor visibilidad y facilidad de uso", ha explicado la compañía.
Además, el nuevo sistema multimedia cuenta con unos botones y esferas para una mayor funcionalidad, con un software y una respuesta de pantalla más rápidos y conectividad móvil con Apple CarPlay y Android Auto.
El nuevo Camry está equipado con la más reciente versión del Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción de la marca, por lo que ahora incluye función de detección de peatones y ciclistas, entre otros elementos.
La gama del automóvil está compuesta por dos acabados diferentes: Advance y Luxury. El primero de ellos está enfocado tanto a clientes particulares como a flotas, con un equilibrio "perfecto" entre equipamiento y coste. El segundo se concibe como una berlina de representación, con elementos de modelos premium.
El nuevo Camry ya está disponible en España por un precio que parte de los 36.000 euros sin financiación o por 290 euros al mes con Toyota Easy Plus, el programa de financiación de Toyota España que incluye cuatro años de garantía y mantenimiento.