ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules Sandro Toscano afirmó este jueves, en rueda de prensa, que un futbolista ficha por el equipo alicantino para jugar los partidos bajo presión, en alusión al tramo final de la competición y a las expectativas del conjunto herculano.
“Si vienes al Hércules ya sabes a lo vienes para bien o para mal. Puede ser un arma de doble filo. La presión está y hay que saber cómo gestionarla. Vine para jugar estos partidos en los que te estás jugando cosas”, señaló el hispano italiano, quien dijo llegar “mejor que nunca” físicamente al tramo final del campeonato.
Toscano compartió la opinión de varios compañeros de vestuario al señalar que el Hércules está jugando finales “todo el año” e indicó que puede ser un factor a su favor en el caso de disputar la fase de ascenso.
“Físicamente y psicológicamente estamos bien”, añadió el jugador, quien receló del calendario asequible, en teoría, que debe afrontar el Hércules en las últimas cinco jornadas.
“No nos vamos a confiar ni a menospreciar al rival. Todos los equipos se están jugando cosas. Todos son peligrosos”, avisó Toscano, quien recordó que los equipos de la zona baja se están jugando algo tan importante como “no descender”.
El centrocampista agradeció el respaldo de los aficionados en la jornada de este jueves de puertas abiertas y aseguró que su apoyo será determinante para alcanzar el objetivo.
“Necesitamos su ayuda y aliento. El que se suba al barco y se sienta partícipe de que este equipo llegue al 'playoff' y tenga el objetivo de ascender, bienvenido sea”, concluyó el futbolista del Hércules.