ALICANTE (EFE). El centrocampista hispano-italiano del Hércules, Sandro Toscano, afirmó este jueves que desde la vuelta a los entrenamientos no piensa en otra cosa que ganar partidos para recortar las distancias con el grupo de cabeza y volver a pelear por el ascenso.
“Está claro que nos urge ganar y sumar de tres en tres para volver a los puestos de arriba”, dijo a los medios del club el jugador, quien confió plenamente en que el Hércules aún está a tiempo de llegar a los puestos de promoción, de los que está distanciado en ocho puntos.
“Si no confiara en la remontada no estaría aquí ya”, afirmó Toscano, quien ha recuperado la titularidad en el Hércules desde la llegada al banquillo de Lolo Escobar.
El jugador aseguró que el equipo, que sumó cuatro de los seis últimos puntos en juego antes del parón, ha regresado a los entrenamientos “con sensaciones buenas” tras “haber cargado las pilas”.
“Hay más ganas que nunca de hacer una segunda vuelta perfecta”, aseguró el centrocampista, quien deseó comenzar a “sumar de tres” en la primera cita del año, que tendrá lugar ante el Atlético Saguntino.