Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

duración del contrato: 15 años

Torrevieja saca a licitación el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria por 389 millones de euros

12/05/2020 - 

TORREVIEJA. (EFE) El Ayuntamiento de Torrevieja ha sacado a licitación la contratación del servicio de recogida de residuos, transporte a vertedero, limpieza viaria y limpieza y mantenimiento de la costa por cerca de 389 millones de euros y una duración del contrato de 15 años.

El alcalde, el popular Eduardo Dolón, y la concejala de Aseo Urbano y Contratación, Carmen Gómez, han informado en una nota de que ya ha sido aprobada en junta de gobierno la convocatoria de licitación, el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas y la adopción de compromiso de gasto plurianual de este servicio.

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años sin prórrogas, asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25,9 millones de euros. Esto supone un incremento de casi 10 millones de euros al año respecto al servicio actual.

El cien por cien de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente.

Noticias relacionadas

next
x